ver más

Estos fueron los cinco programas más vistos el jueves por la noche

[TELEVISIÓN] Con el Superclásico entre River y Boca, enterate qué eligió la audiencia además del fútbol.

Por
  • + Seguir en
  • La televisión argentina se vio revolucionada en la noche del jueves con el Superclásico entre River y Boca que se llevó todo el protagonismo de la grilla.

    Según informó Ibope, la programación por la Copa Bridgestone Libertadores fue lo más visto en la Televisión Pública con 27.9 puntos. Seguido estuvo "Las mil y una noches", que aprovechó los incidentes ocurridos en La Boca y la posterior suspensión del partido para sumar puntos y llegó a 14.6.

    En tercer lugar se ubicó "Rastros de mentiras", de Telefé con 13.2.

    Quien sí sufrió el comienzo del partido a las 21 horas y lo que fue el primer tiempo, fue "Esperanza Mía" que llegó a los 10.1.

    Quinto quedó "Historias del corazón: Ezel" de Telefé con 9.4.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 12 minutos

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 49 minutos

    La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."

    Hace 1 hora

    Gran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas

    Hace 1 hora

    Las fuerzas federales reclaman mejoras salariales y en obras sociales: abrazo al Edificio Centinela

    Hace 1 hora