La periodista Estefi Berardi reveló una información que ilusiona a un fandom en particular. Se trata de la reconciliación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Estarían viéndose y habrían tomado la decisión de volver en secreto.
Estefi Berardi reveló que dos figuras argentinas de relevancia mundial se reconciliaron en secreto
La pareja de famosos estaría volviendo a intentar una relación, pero no lo hacen público: "Están sin apurarse, van despacito".
En Mañanísima en eltrece, la panelista indicó: “La información que me llega es que ellos se estarían viendo, están viendo qué onda, si hay posibilidad de retomar la relación”. Y agregó: “El que está con muchísimas más ganas, que la está remando y haciendo todo lo posible es Rodrigo de Paul. Hoy te digo que están sin apurarse, van despacio”.
Estuvieron un año en pareja y hace algunos meses publicaron en redes sociales que todo había terminado. Evidenció qué es lo que los obliga a esconderse: “Tini sufrió mucho la exposición de esta pareja porque fue súper atacada. Ahora no tienen ganas de hacer público nada”.
Hace algunas semanas se la vinculó a Tini con Sebasitán Yatra, pero lo cierto es que no tuvieron más vínculo desde la separación ni tampoco hubo interacción en redes sociales. Ambos se encuentran en países distintos y no existió ningún reencuentro.
Rodrigo De Paul habló por primera vez de Tini Stoessel: "Ella se ponía mal porque..."
El futbolista Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stossel decidieron separarse semanas atrás, pero nunca se conoció el motivo verdadero del distanciamiento. Sin embargo, por primera vez luego de la ruptura, el jugador se refirió a la relación que tenían y reveló una conversación entre ambos.
Durante una entrevista con ESPN a los campeones del mundo, el jugador contó que Tini se ponía mal porque le estaban cayendo mucho a ella sobre los resultados deportivos y expresó: “Yo no tenía la manera de protegerla, más que dentro de una cancha”.
También resaltó que el pedían que volviera con Camila Homs: “Ella así y todo después de ese partido decidió viajar y estaba en la tribuna y yo sabía que si no le ganábamos a México ella la iba a pasar mal ese día”.
últimas noticias
Las principales ausencias de la prelista de la Selección argentina para el Mundial 2026
Hace 8 minutosEste es el feriado sorpresa que genera un fin de semana largo antes del 25 de mayo en 2026
Hace 17 minutosLa producción de autos volvió a caer en abril, pero crecieron las exportaciones
Hace 23 minutosAsí es el karaoke de películas que se volvió viral en Argentina
Hace 37 minutosEl dólar arranca la semana por encima de los $1.400 tras un leve rebote
Hace 41 minutos