Luego de un casamiento y varios romances frustrados, Zaira Nara insiste en encontrar el amor. Hace varios meses que la modelo mantiene una relación con Jakob Von Plessen, un joven de 32 años que tiene un gran parecido a Pico Mónaco y una vida bastante excéntrica.
Zaira Nara escapa de la mufa de los deportistas: "Mi novio es guía turístico de safaris"
[CORAZÓN CORAZÓN] La modelo habló sobre Jakob Von Plessen, aseguró que está bien y se mostró contenta con su nuevo amor.
"Estoy muy bien, sin títulos", aseguró Zaira en diálogo con Intrusos. La modelo se mostró contenta con su relación e incluso admitió: "Estoy aprendiendo a andar a caballo".
Si bien en un principio se dijo que Von Plessen era polista, la modelo aclaró que esa no es su fuente de ingresos sino que tiene una profesión bastante más aventurera: "Mi novio es guía turístico, organiza safarís. Siempre me vinculan con alguien exitoso en el deporte, pero este no tuvo esa suerte".
Según una crónica publicada en el periódico britanico Daily mail en 2007, el joven pasó medio año en África y otro medio año en Buenos Aires. En la Web se promociona su empresa JakoTango safaris, cuyo principal producto son las cabalgatas en la Cordillera de los Andes.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Yanina Latorre sin piedad contra Manuel Adorni: "Es un cínico que nos toma de boludos"
Hace 12 minutosHoróscopo de hoy, viernes 12 de junio
Hace 14 minutosVidal celebró la restitución del Procurador General de Santa Cruz: "Después de más de 30 años, se hizo justicia"
Hace 14 minutosUn cerrajero argentino fue premiado como el mejor CEO de seguridad: "El éxito se mide de distintas maneras"
Hace 44 minutosUn detalle en redes sociales encendió la interna entre Vicuña e Icardi: "Me hackearon"
Hace 46 minutos