ver más

Escándalo en La Voz Argentina: el enojo de Montaner con dos integrantes del programa

Su equipo tuvo buenas actuaciones y se definieron los cinco artistas que pasaron a cuartos de final, pero el coach arruinó el festejo con una dura advertencia. En redes no se lo perdonaron.

Por
  • Agregar C5N en
  • El team Montaner se lució este domingo 4 de septiembre durante los octavos de final de La Voz Argentina. Hubo buenas actuaciones y mucha emoción. Pero cuando el público eligió a sus cinco favoritos, el coach arruinó el momento al hacerle una dura advertencia a los participantes.

    La noche comenzó con la actuación en vivo de Ricardo Montaner junto a los siete integrantes de su team, quienes interpretaron su clásico tema "Quisiera". Luego cada uno cantó de manera individual y se sometió al voto de la gente para definir a los cinco que llegarían a los cuartos de final.

    El público eligió a Emanuel Cerrudo, Dandara Guimaraes, Julia Ferrón, Elías Pardal y Naiquen Galizio. Los que se quedaron en el camino fueron Leonardo Jurado y Alejo Álvarez. Y ahí empezó el problema: Montaner no pudo ocultar su cara de malestar cuando supo que Alejo estaba eliminado.

    Los usuarios de Twitter le reprocharon que no disimuló su favoritismo y que su reacción fue una falta de respeto para Naiquen, la cantante que sigue en el programa. Para colmo de males, ya sobre el final del programa , Montaner cortó el clima de festejo con el mensaje que le dio a su equipo.

    "¡Ese es mi equipo, ahora más que nunca los necesito en armonía! Yo sé que hay dos de este equipo que no se llevan bien y que enciende rivalidad entre ustedes. Yo necesito que este equipo tenga armonía porque eso no me gusta y como no mejore lo voy a decir en público. ¡Adelante el team Montaner, carajo!", expresó.

    La actitud no cayó nada bien en redes. "Muy mal Montaner desencajado porque el público no votó a su preferido. Una actitud horrible exponer al aire internas dentro de su equipo", criticó una usuaria. "Es tan nefasto que no lo pudo ni disimular" y "Qué incómodo", fueron otros de los comentarios.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuál es el artículo que le permitiría a Julián Álvarez irse a Barcelona

    Hace 27 minutos

    La morosidad de los argentinos llegó al Financial Times, que la atribuyó a las políticas económicas del Gobierno

    Hace 29 minutos

    Alerta por el retiro del mercado de una popular pasta de maní que "podría causar la muerte"

    Hace 36 minutos

    Se filtró la fecha de lanzamiento del GTA 6 y hay polémica por su elevado precio

    Hace 37 minutos

    La emotiva carta que le dedicó Nati Jota a Eial Moldavsky por su salida de Olga

    Hace 47 minutos