Escándalo en El Hotel de los Famosos: una participante denunció a otro por abuso sexual

La participante se presentó en la Justicia para realizar la denuncia formal del hecho.

La actriz Flor Moyano llevó a la Justicia al actor Juan Manuel Martino, a quien denunció por abuso sexual dentro de El Hotel de los Famosos 2. Con la difusión de una parte del documento oficial, quedó evidenciado que los problemas entre ellos recién están comenzando, ya que él desconoció que haya sido un desmán.

Todo esto fue detallado en Intrusos, donde el panelista Pampito llevó a cabo el relato del tema. "Hoy a la mañana fueron a hacer la denuncia, después de que el equipo de Castillo la entrevistara durante muchos días a Flor. Esto empezó hace un mes", arrancó.

Denuncia hotel Florencia Moyano
Parte de la denuncia de Moyano a Martino.

Parte de la denuncia de Moyano a Martino.

Luego, el panelista reprodujo un textual del abogado de Flor Moyano: "Me costó mucho porque ella estaba muy asustada y muy angustiada. Le costaba mucho contar lo que había pasado en El Hotel. Después de muchas entrevistas logramos detectar seis tipos de abusos". Pero esto no fue lo único, sino que asegura tener forma de demostrarlo. "Me dijo que tiene los videos de lo que se vio dentro del Hotel. De esos abusos que contó, ella tiene las pruebas", aseguró.

Flor Moyano Juan Martino Hotel de los Famosos
Flor Moyano y Juan Martino estuvieron juntos en el reality show.

Flor Moyano y Juan Martino estuvieron juntos en el reality show.

Para finalizar, Pampito reveló: "Lo que me cuenta el abogado es que él le tocó la cola a ella, sin su consentimiento. Yo le pregunté a Juani Martino por esto y él me dijo: 'sí, le toqué la cola una vez en la pileta y ella me tocó la cola a mí, pero fue en un contexto de pareja'". Así, ahora tendrá que demostrar su inocencia debido a la denuncia que le realizó Moyano.

Flor Moyano denunció al hermano de Majo Martino por seis tipos de abus

DEJA TU COMENTARIO: