Una autoridad de El hotel de los Famosos confesó que quiso echar a un participante porque sintió que le faltó el respeto al momento de hablar. Sin embargo, reveló que desde producción no le dieron el visto bueno. Sin embargo, recibió una banca en redes sociales por la situación.
Escándalo en el Hotel de los Famosos: quisieron echar a un participante por irrespetuoso
El reality show está por llegar a su fin y los comportamientos de los integrantes deja mucho que desear. Una autoridad del staff intentó tomar una decisión tajante, pero la producción lo frenó.
El integrante del staff decidió acercarse a la producción para tomar tajantes determinaciones porque, por el hecho de estar llegando al final, las reacciones de los protagonistas son cada vez más incontrolables. Sin embargo, la charla no fue productiva y no se lo permitieron.
Todo comenzó cuando el Chanchi Estévez le hizo una broma pesada al Gerente general y le tiró huevo con harina en la cabeza. Eso no le cayó muy bien ydecidió darles una charla antes de tomar medidas al respecto para que no vuelva a suceder.
“Mientras Gabriel Oliveri les da una lección de humildad y respeto y algunos se ríen”, escribió un usuario en las redes sociales. Ante esto, el periodista aprovechó a contar su verdad y reveló que intentó sacar a Martín Salwe: “Yo quería echarlo y no me lo permitieron. Gracias por tus palabras”.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Vasco da Gama
Hace 7 horasUn empresario textil que fue asesor de Javier Milei entró en concurso de acreedores
Hace 7 horasBelu Lucius rompió el silencio tras el fuerte repudio por sus críticas a los editores de video: su descargo en redes
Hace 8 horasJuicio por la muerte de Maradona: las defensas de Díaz y Cosachov pidieron la absolución
Hace 8 horasMurió un nene de 10 años por una ameba "come-cerebros" en Catamarca y cerraron las Termas de Fiambalá
Hace 9 horas