ver más

Escándalo entre dos figuras de la televisión: renuncia y disculpas públicas

La interna en uno de los programas más vistos de la pantalla estalló al aire. Hubo gritos y acusaciones.

Por
  • Agregar C5N en
  • Uno de los ciclos más exitosos del mundo del espectáculo es Intrusos, incluso con la llegada de Flor de la V. Sin embargo, en los últimos días, un pelea entre la conductora y Marcela Tauro se hizo notar en vivo, pero no todo quedó ahí porque eso derivó escándalo y gritos. Finalmente, hubo disculpas públicas de parte de ambas.

    A pesar del buen clima mostrado a diario, la conductora del ciclo tuvo que vivir un tenso momento por primera vez desde que conduce en enero. El jueves protagonizó un encontronazo detrás de cámara, pero todo inició al aire.

    Tauro y Nancy Duré estaban intercambiando ideas, mientras Flor de la V quería hacer su comentario. “¡Momento! ¡Momento! Por favor, que hay una conductora y estoy hablando”, comenzó e hizo estallar a sus compañeras que luego continuaron hablando.

    Más tarde, disparó: “Hoy parece que no estuviera. Parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta”. Ante esto, en LAM aseguraron que pidió que les apague los micrófonos por el escándalo al aire. Yanina Latorre reveló que Tauro tenía los ojos llenos de lágrimas porque la calló tres veces.

    Embed

    Según Ángel De Brito, Tauro le dijo a Flor: “A mí no me callás”. Luego de esto, hubo disculpas dentro de los vestuarios y cuando inició el programa, se pidieron disculpas mutuas. Echaron las culpas a las cucarachas, es decir a los auriculares con indicaciones del productor y se terminó la pelea.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El momento de angustia que vivió Evangelina Anderson junto a uno de sus hijos

    Hace 36 minutos

    "Soy prehistoria viviente": el Obelisco cumple 90 años y Mirtha Legrand recordó la inauguración

    Hace 48 minutos

    Federico Luis ganó en Cannes en medio de la crisis del INCAA: "Un poco agridulce"

    Hace 1 hora

    Estados Unidos e Irán estarían cerca de definir un acuerdo de paz en Medio Oriente

    Hace 1 hora

    Gran Hermano: quién será el próximo eliminado según las encuestas

    Hace 2 horas