A días de haberse comprometido con Rocío Oliva recibió la propuesta de formar parte del Bailando 2014, el certamen de "Showmacth", el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
A días de haberse comprometido con Rocío Oliva recibió la propuesta de formar parte del Bailando 2014, el certamen de "Showmacth", el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Mientras estaba en Roma, una persona del entorno de Maradona le comentó que desde Ideas del Sur la querían dentro del programa, pero aún no se contactaron directamente con ella. A su vez, Rocío debe decidirlo con su pareja, que, es de público conocimiento, muere de celos.
"Es casamiento o Bailando. Me tientan las dos. Me gusta bailar, además, otra que La Sueca, ¿sabés las que te hago con la zurda?", le aseguró Oliva a Marina Calabró mediante mensaje de texto.
Por otro lado, los rumores indican que Rocío le habría puesto a Maradona la condición para no ir al Bailando. "O te casas conmigo, o me voy a bailar con Tinelli", palabras más, palabras menos, es lo que le habría dicho la joven a Diego, evalúa la posibilidad del matrimonio.
Cabe destacar que Rocío tiene presente que al aceptar la propuesta de instalarse en Buenos Aires para participar del Bailando, le dejaría el camino libre a Verónica Ojeda para viajar a ver a Diego Maradona.
últimas noticias

Diógenes el Perro, filósofo: "Tenemos dos oídos y una sola lengua para que podamos oír más y hablar menos"
Hace 16 minutos
La confesión de Sabrina Rojas habló sobre su vínculo con Chatruc: "Estoy realmente..."
Hace 36 minutos
Otro escándalo con una argentina en Brasil: una científica fue detenida por robar un virus de un laboratorio
Hace 47 minutos
Tensión mundial: denuncian que Israel impidió a autoridades católicas celebrar el Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro
Hace 58 minutos
Ya se destacaba en el deporte pero sintió un hormigueo extraño en la espalda y el diagnóstico reveló lo peor: lo que pasó luego fue emocionante
Hace 1 hora