Ricky Martin brindó una entrevista para La Peña de Morfi, y divertido como siempre, protagonizó un momento único cuando Jésica Cirio le dedicó la coreografía hecha por los fans de su nuevo tema "Qué rico fuera".
Jésica Cirio entrevistó a Ricky Martin y le dedicó una coreografía: la reacción del cantante
La conductora de La Peña de Morfi entrevistó al artista, que además adelantó si iba a venir a la Argentina.
La conductora le bailó en vivo, él la siguió con mucha onda y cuando terminó, Ricky Martin bromeó: "Es más fácil que la tabla del dos". Entonces, Cirio contestó: "Te cuento entre nosotros, mis compañeros son recontra pata dura. Pero es un programa que se dedica a la música, así que no les va a quedar otra que hacerlo, más si se los pedis vos”. "Bueno yo se los pido y lo voy a subir a mis redes", prometió él.
Además de ese momento lúdico, el puertorriqueño contó que planea hacer una gira por Latinoamérica y que un posible show en Argentina dependerá de la situación sanitaria.
últimas noticias
Detuvieron a un funcionario de LLA que manejaba un auto con pedido de secuestro
Hace 6 horasLa promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que se volvió viral: "Cuando vaya para Argentina le metemos"
Hace 6 horasHallaron muerta a una mujer que buscaban intensamente hace tres días en Santa Fe
Hace 6 horasDiputados de la oposición impulsan un Programa de Educación Digital Integral ante la crisis en las escuelas
Hace 6 horasCon Boca clasificado, así están los cruces de octavos de final: clásico cordobés y un grande afuera
Hace 7 horas