ver más

Entran 8 nuevos participantes a Gran Hermano: ¿votarán en la gala de nominación?

Los flamantes ingresos estarán en la casa del reality show esta misma noche y hay muchas dudas con respecto a su forma de jugar.

Por
  • Agregar C5N en
  • La casa de Gran Hermano 2024-25 contará con el ingreso de 8 nuevos participantes y desde dentro del reality show no están enterados de este tema, por lo que esta situación podría generar una ola de abandonos y Telefe quedaría en la mira de la audiencia.

    A través de la publicidad diaria de Gran Hermano, se pudo escuchar al locutor de Telefe expresar lo siguiente: "Hoy hay gala de nominación en vivo. Solo quedan 8 y las estrategias se encienden al máximo. Entran los exparticipantes a acompañarlos camino a la final". Con esta revelación, terminaron con el misterio alrededor del momento en el que ingresarán.

    Tras esto, volvieron a mostrar el clip del conductor Santiago del Moro en el que se lo pudo escuchar mencionar quiénes fueron elegidos: "Entra Andrea, Bati, Chiara, Giuliano, Jenifer, Luciana, Martina y Petrona". De esta manera, no contaron si van a poder votar o no y es todo una gran incógnita.

    Vale recordar que estos exparticipantes deberán dividirse entre los finalistas, ya que jugarán con ellos. Una posible conformación es la siguiente: Andrea con Sandra, Santiago "Bati" con Eugenia, Chiara con Ulises, Giuliano con Juan Pablo, Jenifer con Katia, Luciana con Santiago "Tato", Martina con Luz y Petrona con Selva.

    Escándalo en Gran Hermano: un participante expuso a la producción delante de Santiago del Moro

    La casa de Gran Hermano entró en la recta final y los jugadores están atentos ante cualquier movimiento. Fue entonces que Santiago "Tato" Algorta evidenció a la producción por un error y Santiago del Moro, que primero no le creyó, le tuvo que dar la razón.

    Tato Algorta evidenció a Santiago del Moro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto

    Hace 36 minutos

    Diputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 59 minutos

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 1 hora

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 1 hora

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 1 hora