ver más

Gianinna Maradona enfurecida contra quienes la acusan por la lesión del Kun Agüero

La hija de Diego es señalada por la lesión que dejó al futbolista fuera del Mundial. Su fuerte descargo en este artículo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este jueves se supo que Sergio "Kun" Agüero se perderá el resto del Mundial a causa de un desgarro. Parte del periodismo y el público en las redes sociales acusó a Gianinna Maradona como una de las responsables del mal momento del deportista.

     

    Recordemos que relación entre Gianinna y Agüero no es la mejor. De hecho, el futbolista le realizó en los últimos días una denuncia acusándola de dificultarle el contacto con Benjamín, el hijo que tienen en común.

     

    Ante esta circunstancia, la hija de Diego Maradona se descargó en Twitter. "Me encanta leer tanta gente opinando al pedo de cosas que no saben. Es fácil buscar un culpable hoy, pero esto ya viene desde hace mucho", disparó.

          Embed

          Embed


     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tres noches, una sola fiesta: Los Ángeles Azules se despidieron de Buenos Aires a pura cumbia

    Hace 10 minutos

    Un informe señala que Argentina registró la mayor suba salarial acumulada en dólares de la región desde 2020

    Hace 14 minutos

    Trump anunció el fin de los ataques de Hezbolá contra Israel y resaltó progresos con Irán

    Hace 56 minutos

    Así fue la reacción de la esposa de Tim Payne al escuchar la cumbia argentina que le dedicaron al futbolista

    Hace 1 hora

    Renunció el presidente del Ente Nacional del Gas y la Electricidad a menos de un mes de haber asumido

    Hace 1 hora