Esta semana, Nati Jota debutó como conductora en 100 argentinos dicen. La influencer fue convocada por las autoridades de El Trece para reemplazar a Darío Barassi en el ciclo de entrenamientos.
Nati Jota enfrentó duras críticas por su participación en 100 argentinos dicen
La influencer, Nati Jota, recibió comentarios lapidarios tras su debut como conductora.
Hasta ahora, Dani La Chepi, Manu Viale, Nazarena Di Serio, Flor Jazmín Peña y Federico Bal ocuparon el lugar del humorista. Después de su debut, Nati enfrentó duros comentarios en las redes sociales.
En un posteo en Instagram de la cuenta oficial de El Trece, la influencer recibió críticas por su desempeño como conductora.
"Prefiero a Flor Jazmín Peña", "La peor de todos los reemplazos", "¡Que acelerada es! ¡No me gusta!", "¡Grita mucho! Me quedo con Flor", "Muy forzado todo. Nada natural. Volvé Barassi", "¿Cuándo vuelve Barassi?", "Parece una máquina... habla en automático", "¡Se la cree!", "¡Basta de influencers en la TV!", "A mí tampoco me gustó y cambié de canal", "¡Es infumable!", fueron algunos de los comentarios más duros.
últimas noticias
Conocé Argentina en 2026: el destino en el que los tulipanes y cascadas se roban las miradas
Hace 10 minutosEsperanza Gracia revela cuáles son los signos que recibirán una noticia inesperada esta semana
Hace 21 minutosLa Ciudad reduce Ingresos Brutos a la compraventa de criptomonedas
Hace 31 minutosEste destino de Brasil tiene una conexión única con la cerveza y es ideal para disfrutar la playa
Hace 35 minutosRival en el Mundial 2026: qué lugares son los mejores para visitar en Argelia
Hace 46 minutos