En medio de rumores de que su novia Sabrina Ravelli lo habría engañando con un compañero del elenco "Sé infiel y no mires con quién", Matías Alé parece hacer oídos sordos y sigue disfrutando de su viaje a Brasil, donde está desde que comenzó el Mundial 2014 y sigue cada partido de la Selección argentina. Alejado de los escándalos y bastante desprocupado de los rumores, Alé compartió su alegría a través de su cuenta oficial de Twitter, donde describió su travesía en el país vecino y cómo vive cada enfrentamiento del equipo argentino; como también cómo disfruta de sus días de descanso con amigos. Desde cenas, almuerzos, tomando tragos, paseando con amigos hasta su euforia en la cancha con la camiseta celeste y blanca.
Cabe destacar que el actor dejó el Bailando 2014 y la gira de la comedia para irse de viaje a Brasil y disfrutar solo de la Copa del Mundo, por lo que su novia y pareja de baile y elenco, debió continuar en el certamen con un reemplazo.
El rumor de engaños, en tanto, se desató justamente en una gala del certamen cuando la jurado Moria Casán disparó: " Tengo información de prensa muy especial que la señorita había tenido un approach este fin de semana con alguien de su elenco".
¿Alé está disfrutando de su nueva soltería?