El jueves por la noche el país fue protagonista de uno de los papelones más grandes en la historia del fútbol argentino: tras llevarse a cabo el conteo de votos en las elecciones para presidente de la AFA, se descubrió que había 75 votantes y 76 votos (dos en un mismo sobre) por lo que se pasó a un cuarto intermedio. La votación salió 38 para Luis Segura y 38 para Marcelo Tinelli.
En medio del escándalo en la AFA, esta noche Marcelo Tinelli hará Showmatch en vivo
Este viernes el programa no irá grabado tal como sucedió anoche en medio de las polémicas elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino.
En medio del bochorno, el conductor de Showmatch mostró su indignación y en las cámaras de la AFA quedó registrado el momento en el que se enteraba de lo ocurrido.
A pesar de todo, esta noche Tinelli hará Showmatch en vivo, en un momento culminante para el programa. Falta muy poco para que el certamen del Bailando llegue a su fin y las parejas deberán lucirse en el rito del rock.
Resta que bailen Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Freddy Villarreal como Mario Pergolini, Cinthia Fernández con Gabo Usandivaras, quien está lesionado, o Facundo Insúa en su lugar, y Fernando Dente con Lourdes Sánchez.
En tanto, el próximo lunes será el duelo y posterior eliminación de una de las parejas, por lo que solo 6 pasarán a bailar danza clásica.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana
Hace 1 horaApuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos
Hace 1 horaPánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street
Hace 1 horaLoto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026
Hace 1 horaNatalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"
Hace 1 hora