En junio, C5N volvió a marcar su liderazgo en el prime time, la franja más caliente del rating entre las señales informativas. De hecho, todos los programas que se emiten entre las 18 y las 0 se impusieron en sus franjas, algunos de ellos por márgenes realmente considerables.
En junio, C5N lideró el rating en la franja más caliente
Los programas más destacados fueron Minuto Uno, El Diario y Argenzuela, que lograron posicionarse por sobre otros canales de noticias.
Argenzuela con Jorge Rial, líder de la tarde
- 1° ARGZ 3.33
- 2° TN 2.21
- 3° A24 1.46
El ciclo, que mezcla la actualidad y la política de 16 a 18, se posicionó con 3.33 puntos por sobre canales como TN que quedaron en 2.21 y A24 con 1.46. Un destacado equipo de periodistas, al mando de Jorge Rial, le dan una mirada original a la realidad.
El Diario, con toda la realidad política y económica
- EL DIARIO 3.23
- TN 2.58
- A24 2.28
El programa conducido por Daniela Ballester y Julián Guarino alcanzó los 3.23 puntos, aventajando a TN (2,58) y A24 (2.28). En el momento en el que hay que comenzar a analizar los temas más importantes de la jornada, El Diario se posicionó como uno de los programas imprescindibles.
Minuto Uno, el clásico del prime time
- MINUTO UNO 3.86
- TN 2.46
- LN+ 1.99
El programa que inicia a las 20 y finaliza a las 21.30 con la conducción de Gustavo Sylvestre analiza la realidad y lo que nadie muestra. En junio tocó picos de 3.86 y quedó por encima de TN con 2.46 y LN+ con 1.99.
Duro de domar, los informes más picantes con toda la información
- DDD (LAV) - 2.39
- TN 1.73
- LN+ 1.12
- DDD (DOM) 1.87
- TN 1.34
- LN+ 0.97
El ciclo conducido por Pablo Duggan y con un equipo de panelistas incisivos con los que se logra un debate de alta magnitud. Se mantiene líder con 2.39, mientras que sus principales competencias quedaron por detrás (TN: 1.73 – LN+: 1.12 en la semana). Mientras que el domingo, lideraron con 1.87.
Por su parte, el ciclo La última pregunta quedó en lo más alto con 2.62, más atrás TN con 2.48 y A24 con 1.76. Además, el nuevo programa de Nancy Pazos, Inteligencia Artesanal, lideró con 1.84 puntos.
El programa que conduce Diego Costa llamado C5N en tu barrio no para de escalar y los sábados se posicionó con 2.19 y el domingo con 1.72, sacándole más de 20 centésimas a sus rivales.
Fuera de agenda quedó 2.02 puntos en su franja horaria, TN con 1.54 y LN+ con 1.48. Mientras que, ciclos históricos como TVR marcó un liderazgo abismal sobre sus principales rivales. 2.16 puntos sobre 1.62 de C26 y 1.30 de TN.
Por último, Periodistas quedó con 3 puntos y fue mejor que TN con 2.27 y LN+ con 1.73
últimas noticias
Tras la promesa de quita de retenciones al campo, Milei dará un discurso en la Bolsa de Comercio de Rosario
Hace 15 minutosHoróscopo de hoy, sábado 22 de agosto
Hace 19 minutos¿Le harán juicio a la serie? Moria Casán respondió a las amenazas de la familia Vadalá y Jorge Porcel Jr
Hace 21 minutosArgentina acordó con Estados Unidos la compra de 235 blindados Stryker para el Ejército
Hace 29 minutosLa CGT volvió a cruzar al Gobierno y exigió una reunión presencial por el salario mínimo
Hace 53 minutos