Uno de los finalistas de Gran Hermano, Emmanuel Vich, contó que tiene nuevos proyectos laborales y sorprendió porque contó todos los detalles, pero después se retractó. “Estoy full grabando música”, reveló y se arrepintió: “No lo tendría que haber contado”.
Emmanuel Vich reveló cuál será su futuro laboral luego de Gran Hermano
El exparticipante tiene dos ofertas para seguir su carrera profesional y reveló todos los detalles: "La semana que viene lanzo cositas".
“Creo que la semana que viene ya lanzo cosas”, expresó respecto a su futuro laboral, que es lo que deseó desde que ingresó al reality show. De hecho, tiene una canción con videoclip ya publicado en las plataformas digitales.
Y se explayó: "Estoy haciendo la música que es algo más personal y tengo dos propuestas para teatro. Hay una que me re gusta y hay una que no me gusta tanto pero está buena, así que hay que ver. Está bueno porque yo soy un escándalo: te canto, te bailo, me tiro al piso, todo".
“Voy a hacer teatro, pero tampoco puedo contarlo. Ay, ya lo dije encima. Ponganme un bozal legal”, expresó el cordobés y se sumaría a Virginia Demo, quien también ya cuenta con una experiencia en teatro. Actualmente, es una de las protagonistas de Legalmente Rubia en reemplazo de Costa.
Furia continúa con los delirios de grandeza: ahora acusó a María Becerra de copiarla
La exparticipante de Gran Hermano 2023-24 Juliana "Furia" Scaglione aseguró que María Becerra le dedicó una canción y hasta le copió el Arco de Artemisa, confirmando que sus delirios de grandeza empeoran cada día.
Durante su visita al programa Toda, del streaming de Carajo, Furia contó su punto de vista sobre lo que pasó con la cantante. "Emma Vich me invitó al lanzamiento de Borracha. Entonces fui como cualquier ser humano común, entramos esperando a que en algún momento cayera María Becerra y nunca vino...", remarcó en un primer lugar.
Pero eso no fue lo único, sino que agregó: "¿Y qué pasó? Nos subimos al escenario Emma y yo. Nos comimos toda la noche ahí. Jamás pensé que me iba a subir al escenario de la Plop y así fue. No sé por qué no fue, pero no está bueno dejar pagando a la gente. Yo tuve que divertir a su gente...". De esta manera, apuntó duramente contra La Nena de Argentina.
últimas noticias
Inminente arribo de un temporal que traerá lluvias y tormentas y que durará varios días
Hace 7 minutosVuelve la F1 en Japón: a qué hora corre son las prácticas en la que corre Colapinto
Hace 22 minutos¿Los últimos partidos de Messi en el país? Cuántas veces jugó y cuántos goles hizo con la Selección en Argentina
Hace 30 minutosTres datos claves para jubilados y pensionados de ANSES que hay que saber en abril 2026
Hace 36 minutosJubilados de ANSES: calendario confirmado con aumento en abril 2026
Hace 49 minutos