La artista Emilia Mernes fue acusada de estafa por una serie de emprendedoras en redes sociales. Sucede que vía mensajes directos de Instagram pide canje de ropa, con la cual debe fotografiarse luego para publicitarla. Sin embargo, esa última parte del trato no fue cumplida y explotaron las redes sociales.
Emilia Mernes fue acusada de estafa por emprendedoras en Twitter
En un hilo publicado en redes sociales se adjuntan capturas de pantalla y testimonios de las jóvenes que aseguran ser víctimas.
“Emilia Mernes junto a su equipo de estilistas se aprovechan de los emprendimientos chicos argentinos”, escribió la cuenta @poroteras para iniciar la serie de reclamos. Uno de ellos asegura que le brindó ropa a la cantante, ella debía usarla en el videoclip, eso no sucedió, prometieron que se sacaría fotos en un viaje a Estados Unidos, y tampoco pasó.
Lo indignante es que, al momento de la devolución de la ropa, en ese caso en particular, estaba completamente diferente: “Las faldas están más cortas, con algunas modificaciones. La Minerva negra está usada y mal modificada. Por eso no la subí”.
Otra de las emprendedoras aclaró que el problema “no es Emilia en sí, sino la gente que trabaja con ella”. Pero también agregó que se sienten dolidas por el destrato: “Compramos un montón de decoraciones y escribimos una carta dedicada a Emilia para ponerlo en el paquete (sí, fans)”.
Por otro lado, otra de las trabajadoras optó por criticar el estilo de vida de la artista. “Mientras Emilia y su equipo muestran su increíble calidad de vida, la ropa que usan no es abonada y tampoco se respetan los acuerdos de los emprendimientos”. La excusa de los estilistas es que, al tener un contrato con Sony, no pueden etiquetar marcas en posteos, pero las trabajadoras se quejan de que con marcas conocidas sí lo aceptan.
Son cerca de 12 los emprendimientos que mostraron su queja, algunos anónima y otros pública, pero todos con el fin de que se visibilice el trabajo que tapa el equipo de Mernes. “Un dato no poco importante es como a Emilia le encanta hablar sobre la ropa cara que usa, ya que es lo único a lo que hace referencia sus canciones”, disparó la cuenta denunciante.
últimas noticias
Se agrava la crisis en Bolivia: no circulan las ambulancias por falta de combustible
Hace 21 minutosGarcía Cuerva volvió a repudiar la violencia política: "Argentina no quiere vivir enfrentada"
Hace 29 minutosCuáles son los argumentos del Gobierno para derogar la Ley de Etiquetado Frontal: qué pasará con los octógonos
Hace 30 minutosQuién es Tamara Rogouski, la misionera que ganó Miss Universo Argentina 2026: modelo desde los 12 años, coach y madre
Hace 33 minutosConmebol sancionó a Boca por gestos racistas de un hincha en Brasil: qué medidas deberá cumplir
Hace 44 minutos