A un mes de la pérdida de Matute, su gato himalayo de 7 años, Daniela Cardone transita el duelo a su manera. La modelo y DJ decidió embalsamar al animal, que ahora conserva en su mesa de luz, junto a su cama.
Daniela Cardone, tras embalsamar a su gato: "Aún tiene su olor y lo cepillo cada tanto"
La modelo transita el duelo por la pérdida de Matute, a quien conserva en su cuarto, junto a su cama.
"Así lo siento cerca. Cuando me lo entregaron empecé a llorar y fui a la Basílica de Luján con él. Ahora lo tengo junto a mi cama", indicó sin tapujos sobre la noticia que causó revuelo en las redes sociales.
Según informa revista Paparazzi, un gato de esa especie cuesta 9 mil pesos, y embalsamarlo ronda los 2.500.
"Dormía en mi cabeza, me ronroneaba y ahora, de esta manera, sigue estando en mi habitación. Lo extraño mucho pero sé que tengo que aceptarlo mientras sigo mi duelo", reconoció Cardone y confesó: "El pelito es tan suavecito, ¡aún tiene su olor! Lo vaciaron para que quede embalsamado pero el cráneo es de él. Para increíble pero es su olorcito. Como no se lo puede bañar, cada tanto lo peino, le cepillo el pelito".
La modelo indicó que la "partida fue algo muy triste" porque considera que "jamás vas a encontrar a alguien que te conozca más que una mascota, que te ame por lo que sos y que te acepte. Es un sentimiento único. Si bien tengo cinco gatos más, él está siempre a mi lado".
Noticias relacionadas
últimas noticias
Este destino de Córdoba tiene aguas cristalinas y cuenta con saltos naturales únicos: dónde queda
Hace 11 minutosPlan para un físico destacado: así fue la impresionante transformación de una de las estrellas de The Boys
Hace 18 minutosEstela de Carlotto, tras la muerte de Taty Almeida: "Me duele en el alma"
Hace 31 minutosSigue la ola de frío en la Ciudad de Buenos Aires: cuándo sube la temperatura
Hace 43 minutosMurió Anne Schedeen, la actriz que interpretó a la madre de Alf en la popular serie de los 80
Hace 53 minutos