ver más

Elba Marcovecchio sobre Lanata: "Jorge tenía miedo de morir"

La mujer del periodista habló con Ángel de Brito sobre los últimos días del periodista y cómo vivió el triste desenlace.

Por
  • Agregar C5N en
  • La abogada Elba Marcovecchio, viuda de Jorge Lanata, hizo su primera aparición pública luego del fallecimiento del periodista, el pasado 30 de diciembre, en el Hospital Italiano a los 64 años.

    En una entrevista exclusiva con LAM, en América, con la conducción de Ángel de Brito, detalló cómo fueron las últimas horas del comunicador: "Jorge tenía miedo a morirse", reveló su mujer.

    "Hablo de lo que yo viví y sé que Jorge quería vivir a pleno, quería vivirlo todo. Jorge tenía miedo de hacer el último estudio, ese del 14 de julio", detalló Marcovecchio sobre una resonancia magnética en la que el mediático sufrió un paro de 6 minutos.

    "Tenía miedo al estudio por su claustrofobia... Si te lo hacés te voy a hacer un regalo, medialunas", contó y refirió que el conductor se ponía en su pecho y ella le decía "no tengas miedo". Ironizó: "Ahora me van a acusar de envenenadora", en referencia sobre sus detractores.

    Entre otras anécdotas sobre el fundador de Página/12, aseguró que "tenía una cosa de grandote y protector, pero tenía una cosa de nene que a mi me encantaba".

    Elba se mostró triste y resaltó que pudo "sentir" lo que iba a pasar. "La gente que está en el hospital lo va a entender... Eso me mataba porque no podía hacer nada", enfatizó la abogada.

    "Los últimos días Jorge no tenía nada y los últimos días le leía y le leía todo el tiempo, muy egoísta... Una parte de mi corazón esperaba el milagro. Y cuando no llegó la Dra. Mariana Lestelle me dijo que no hable más de batalla porque eso no era una batalla", explicó Marcovecchio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos aseguró que Milei no tiene respaldo para la reelección: "Empezó la despedida"

    Hace 2 horas

    Se supo la verdad: el peluquero de Susana Giménez habló sobre las mujeres albinas que vendían su pelo

    Hace 2 horas

    La Joaqui rompió en llanto por una noticia que recibió y lo mostró en redes: el motivo

    Hace 3 horas

    Esperaban una nena y les entregaron un varón: el ADN confirmó que no hubo cambio de bebés

    Hace 3 horas

    Aún no sabe que será abuela: el pedido que le hizo el hijo de Mariela Prieto a la producción de Gran Hermano

    Hace 3 horas