La abogada Elba Marcovecchio compartió una desgarradora publicación sobre Jorge Lanata y evidenció lo mucho extraña a su esposo a dos semanas de su trágica muerte.
La abogada y viuda del histórico periodista sorprendió con un post que dio mucho que hablar en redes sociales por el significado detrás del mismo.
La abogada Elba Marcovecchio compartió una desgarradora publicación sobre Jorge Lanata y evidenció lo mucho extraña a su esposo a dos semanas de su trágica muerte.
A través de su cuenta de Instagram, Marcovecchio compartió una historia en la que se pudo observar una selfie de ella junto al histórico periodista. La parte desgarradora estuvo en la canción elegida para musicalizar la publicación, ya que seleccionó Tears in Heaven de Eric Clapton y una parte de la letra muy triste.
"Would it be the same, if I saw you in heaven? I must be strong", expresa la parte de la canción, lo que se traduce como "¿Sería lo mismo si te viera en el cielo? Debo ser fuerte". De esta manera, se metió de lleno en lo que hay después de la muerte y se mostró ilusionada con la posibilidad de volver a verlo una vez que se termine su tiempo en este mundo.
Por el momento, Elba Marcovecchio no ha realizado muchas apariciones públicas tras la muerte de Jorge Lanata y hay mucho respeto alrededor de su decisión de alejarse de los medios por un tiempo. De igual manera, se espera que en los próximos meses haya varias novedades con respecto a la relación que mantendrá con las hijas del histórico periodista.
La abogada Elba Marcovecchio habló por primera vez tras la muerte de Jorge Lanata y decidió enviarle un mensaje tanto de cariño como de agradecimiento a todos los que enviaron apoyo de diferentes maneras tras este triste desenlace.
últimas noticias

Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 3 horas
La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 3 horas
Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 3 horas
Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 4 horas
San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 4 horas