ver más

El video del apasionado beso que confirma el romance de Alfa de Gran Hermano y Delfina Wagner

El exparticipante del reallity y la joven periodista e influencer fueron vistos juntos en un boliche porteño protagonizando muestras de afecto a la vista de los presentes.

Por
  • + Seguir en
  • Sin lugar a dudas que Walter Santiago, más conocido como Alfa, dio que hablar dentro de la casa de Gran Hermano 2022. Pero también lo hace una vez afuera, luego de que sea visto protagonizando un apasionado beso con Delfina Wagner, la joven periodista e influencer que hace algunas semanas se rumoreaba que habían comenzado una relación amorosa.

    Ambos fueron vistos durante la noche del sábado en el boliche Kika, ubicado en el barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. En los videos que salieron a la luz, los mostraron infraganti en varias oportunidades besandose sin importar el que dirán y ¿confirmando?, de esta manera el inicio de su amorio.

    El material fue subido por el usuario de Titktok joaquincornej10, quien estaba presenten el lugar y compartió las diferentes muestras de afectos que Alfa y Delfina tuvieron en la noche porteña.

    Embed

    “Alfa en Kika Palermo”, escribió en el primer video subido a la red social. Para luego reconfirmar con los hechos con una segunda parte del material audiovisual en donde puede verse a Walter, con su habitual pañuelo en su cabeza, besándose con Defina.

    Embed

    Quién es Delfina Meza Wagner

    Delfina se describe como “una referente del patriotismo de la Argentina” y cada comparte su postura sobre la política nacional. Cuando fue consultada si trabajaba con Javier Milei, explicó que no lo hacía, sino que militaba por su cuenta.

    En su canal de YouTube entrevista a las principales figuras de la política argentina, donde también se define como “liberal”.

    En la actualidad trabaja en “La Tarde de Crónica”, de 14 a 16, “la panelista política más joven del país”, se describe en la biografía de su Twitter. Además, en varias oportunidades, la joven explicó que no está de acuerdo con el feminismo ni las corrientes populares, “porque esto intenta rebajar a ambos sexos a hacer lo mismo”, por lo que se pierde lo que hace “especial a cada sexo”, y en realidad “los complementa”.

    Wagner también se hizo conocida en las redes sociales por publicar fotografías con el vocalista de Tan Biónica, Chano Charpentier en un reconocido hotel de Puerto Madero, con quien se la vinculó sentimentalmente tiempo atrás.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas

    Hace 12 minutos

    Universidades en crisis: más de mil docentes dejaron de dar clases en la UTN por bajos salarios

    Hace 23 minutos

    La Renga en el Parque de la Ciudad: cómo llegar, dónde estacionar y qué colectivos serán gratis

    Hace 26 minutos

    Kicillof se reunió con intendentes y prometió repartir los fondos que recupere de Nación

    Hace 1 hora

    A sus 83 años, Paul McCartney anunció que lanzará un nuevo disco: así es su primera canción

    Hace 1 hora