ver más

El Tucu López reveló los motivos de la separación con Sabrina Rojas: "Fue un vínculo..."

El conductor de televisión detalló las etapas de pasión, enamoramiento y ruptura con la exmujer de Luciano Castro, con el que llegó a tener una relación de familia.

Por
  • + Seguir en
  • El presentador de televisión Tucu López reveló porque terminó con la actriz Sabrina Rojas, después de 2 años y medio de relación, y aseguró: " Fue un momento de mi vida. Fue un vínculo que, mientras duró, fue lindo y que cuando terminó, se terminó".

    El locutor decidió hablar sobre la ruptura con la mediática, en diciembre de 2023, y después de darse una segunda oportunidad: "Intento siempre cerrar las relaciones de la mejor manera, con diálogo y comprensión de que ya no era el momento”.

    En una entrevista exclusiva con el periodista Héctor Maugeri, en Caras TV, López remarcó que fue una buena etapa: “Tengo hermosos recuerdos. En ese vínculo encontré un rol que estaba buenísimo. Fuimos a Disney junto a Gonza Heredia y Brenda Gandini también que era como toda una familia".

    Embed - Luis "El Tucu" López en +CARAS

    Detalló las razones que según él lo alejaron de la exmujer de Luciano Castro: "El amor se termina. En un vínculo lo sexual y lo erótico es super importante, si no está esa pasión, que las parejas van y vienen, fluctúa como todo, es super importante... volviendo lo que me preguntabas el amor se termina o se transforma también, digo, podes terminar un vinculo sintiendo amor de otra manera. Yo a Sabrina le deseo lo mejor siempre porque es un ser humano lindo”.

    El Tucu es parte del elenco de Sinvergüenzas, una comedia inspirada en la película Full Monty, de gira por el país y que se despide el 11 de septiembre en el Teatro Gran Rex.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los arqueros de Scaloni para el Mundial 2026: Dibu Martínez con el puesto asegurado y el tercer cupo a confirmar

    Hace 31 minutos

    La respuesta de los habitantes de las Malvinas ante el posible retiro del respaldo diplomático de EEUU

    Hace 1 hora

    Recorré Argentina: en 2026 el pueblo que quedó en el olvido y en el que vive una persona

    Hace 1 hora

    Nicolás Repetto se separó de Florencia Raggi tras 30 años de relación

    Hace 1 hora

    "De civiles a superhéroes literarios": cuando el libro es el puente y el refugio en los clubes de lectura

    Hace 1 hora