Sabrina Rojas hizo una inesperada confesión y ¿vuelve con Luciano Castro?

A pesar de que su expareja confirmó su romance con Griselda Siciliani, la modelo mencionó que dejó la puerta abierta para una posible reconciliación. ¿Cómo lo tomarán?

La conductora de Pasó en América, Sabrina Rojas, habló sobre su vínculo con Luciano Castro, pero hizo una inesperada confesión en medio de la confirmación de romance con su expareja y Griselda Siciliani. En medio de lo que intentaba decir, admitió tener la puerta abierta para esperarlo.

Todo comenzó porque hablaban de la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara y el acercamiento que tuvo la empresaria a L-Gante que terminó en buena relación, pero con polémica. Ya que el artista subió fotos con la China Suárez, enemiga de la ahora cantante, tiempo después.

sabrina rojas luciano castro.jpg
Luciano Castro: Sabrina dejó todo por mi
Luciano Castro: Sabrina dejó todo por mi

“Lo que pasa es que cuando una se separa -opinó Sabrina-, aprovecha a andar por lugares ¡Y sí! Te apurás porque no sabés si te vas a reconciliar y…”, disparó. Pero en ese momento, su compañero Augusto Tartúfoli la detuvo: “¡Bueno! ¿Querés contar algo? ¡Te metés sola!”.

Y se defendió: “No, no. A mí eso me lo contó mi mejor amiga que se separó un montón de veces”, expresó y luego agregó para que no queden dudas porque su compañero le preguntó por el divorcio: “No estoy divorciada, pero ¡Estoy separadísima!”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: