La conductora Viviana Canosa se quedó sin programa de televisión luego de que El Trece decidiera levantarlo, algo que tomó por sorpresa a su audiencia y generó todavía más ruido al revelarse que será reemplazado por un ciclo de entretenimiento para mejorar el rating.
El Trece levantó el programa de Viviana Canosa: cuándo se despide de la televisión
El canal decidió despedir a la conductora y reemplazará el lugar con un ciclo de entretenimiento con un reconocido presentador.
A través de su cuenta de X, @teleavisador se encargó de anticipar las modificaciones en la grilla del canal: "Se vienen más cambios en la programación de El Trece desde el lunes 14 con la llegada de Pergolini". Vale recordar que en las próximas semanas llegarán varias figuras y con el objetivo de empezar a competir seriamente por los números de audiencia.
"Barassi volvería al horario de las 18:30 hs con ¡Ahora Caigo!. Viviana Canosa quedaría levantada el viernes que viene y en su lugar iría Guido (Kaczka) con Los 8 Escalones", reveló para la sorpresa de todos. Así, el exitoso conductor de los ciclos de entretenimiento pasará a tener dos programas diarios y esto le significa una gran responsabilidad.
Por el momento se desconoce si le darán otro programa, tal y como habían indicado algunos rumores, por lo que lo único cierto es que Viviana Canosa no seguirá al aire en El Trece. Ahora solo resta esperar para conocer más detalles o hasta la opinión de la propia conductora, quien seguro tendrá mucho para decir.
Viviana Canosa, ausente en la audiencia con Lizy Tagliani en Tribunales: "Vengo por mi nombre y honor"
En medio de las fuertes acusaciones públicas por parte de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani, este jueves se llevó a cabo una audiencia en el marco de la denuncia por robo y red de trata, donde la periodista no se hizo presente, pero la comediante sí lo hizo y reconoció que peleará ante la Justicia para limpiar su nombre.
últimas noticias
Trump confirmó aranceles recíprocos de hasta 41% a decenas de países y profundiza la guerra comercial
Hace 3 horasMilei volvió a atacar a Villarruel y la responsabilizó de "romper el equilibrio fiscal"
Hace 3 horasJavier Milei prometió que la inflación termina "a mitad del año que viene"
Hace 3 horasMilei confirmó su "Triángulo de Hierro político" y reafirmó: "En 2027 voy a ser reelecto"
Hace 4 horasVerónica Magario: "Hay que sumar fuerzas para frenar a Milei"
Hace 4 horas