ver más

El sorpresivo levantamiento de "Los unos y los otros"

Los cambios en el programa no dieron los resultados esperados y el miércoles se realizará la última emisión.

Por
  • + Seguir en
  • Se acerca la temporada fuerte de la televisión y los canales de aire ajustan detalles de su programación. En esta vorágine, quien salió perdiendo esta vez fue Los unos y los otros.

     

    El ciclo de las tardes de América había tenido un fuerte cambio en los últimos tiempos, con el regreso de Andrea Politti a la conducción y un cambio en el formato del ciclo, abandonando los encuentros y las historias de personas desconocidas para virar hacia un magazine que debatía temas de actualidad.

     

    El programa, con estos cambios, no tuvo los resultados esperados, y el próximo miércoles será su última edición. En su reemplazo, las tardes de América tendrán a Intrusos, Infama y los debates de Gran Hermano, que irán de 18 a 19 con la conducción de Pamela David.

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luna nueva en Aries de abril 2026: cómo impacta en cada signo y qué decisiones activar

    Hace 8 minutos

    Esta película basada en una novela venezolana está sorprendiendo a todos en Netflix y es tendencia: cómo se llama

    Hace 18 minutos

    La UIA manifestó su preocupación por el freno en la Justicia a la reforma laboral

    Hace 23 minutos

    El Gobierno actualizó el valor del biodiésel en medio de la escalada de precios

    Hace 24 minutos

    Quién es Oso Martínez, el europibe que puede ser convocado por Scaloni a la Selección

    Hace 34 minutos