Uno de los artistas más esperados del tercer y último día del festival Lollapalooza 2022, fue la presentación del cantante de cumbia L-Gante.
El show de L-Gante en el Lollapalooza: el mensaje para Tini y la broma a Foo Fighters
El cantante de cumbia, fiel a su estilo, arrojó comentarios picantes contra la banda estadounidense y un sentido saludo a la cantante por el problema familiar que atraviesa.
Con un sorprendente e inesperado cambio de horario de su recital, finalmente Elian Ángel Valenzuela compartió grilla con la banda estadounidense Foo Fighters, liderada por Dave Grohl.
Ante este cambio, L-Gante arrojó un picante comentario: “¡Eh! Foo Fighters. Esto es Lollapalooza, pa”, tiró mientras con las manos hacía el gesto de "pistola” aludiendo a la calidad del show. "¿Salimos en caravana ahora?”, remató.
La presentación del cantante iba a contar con la participación de Tini para interpretar la canción "Bar" que lanzaron juntos. Ante el complicado momento que vive la artista por la internación de su padre, L-Gante comentó: "Fuerte el ruido para Tini, el apoyo de Argentina para Tini”.
últimas noticias
Demoler, recortar, reconstruir: cómo cambió el Cabildo desde 1810 hasta hoy
Hace 8 minutosAlarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha
Hace 8 horasPequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas
Hace 8 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026
Hace 8 horasMilei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada
Hace 8 horas