Un programa llegó a un canal de aire para poder posicionarse como el tercero en su franja en el prime time, pero los números no son los esperados. La competencia llegó a doblarlo en el rating, pero aún aspira con poder dar el batacazo.
El rating no acompaña a un programa que llegó para romper el prime time
Tenía el objetivo de posicionarse como el tercero en la franja, pero los números no son los esperados. Sin embargo, el canal no planea hacer cambios.
Se trata de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito, que durante abril perdió en todas las emisiones contra Bendita TV de El Nueve. En líneas generales, el programa de Beto Casella sumó 4,46, mientras que la competencia hizo 3,15. En uno de los primeros días del mes llegó a sacarle dos puntos de diferencia.
El golpe más fuerte se dio en las primeras jornadas de mayo cuando Casella estrenó la temporada Nº17 y logró superar los seis puntos mientras que LAM estuvo por debajo de los dos puntos.
Lo curioso es que el programa de espectáculos es lo más visto de América, aunque en los últimos días fue superado por Intrusos. De hecho, logra posicionarse como el tercer programa más visto en su franja en momentos en los que compite con Telenueve.
últimas noticias
Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas
Hace 2 horasArgentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario
Hace 2 horasCausa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna
Hace 3 horasInsólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"
Hace 3 horasGastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 4 horas