Uno de los programas que comenzó con un gran éxito en la pantalla chica, no para de caer en el rating. Pierde en la competencia directa con el prime time y ocupó el quinto puesto entre lo más visto en el día, lo que pone un duda su futuro.
El programa que arrancó con gran éxito y no para de caer en el rating
Una de las grandes ficciones de la televisión abierta volvió a marcar números bajos. ¿Peligra su futuro en el aire?
Se trata de “El primero de nosotros”, la ficción protagonizada por Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Paola Krum, Mercedes Funes, Damián De Santo y Jorgelina Aruzzi, lideraba la franja y supo ser el programa más destacado de la grilla de Telefé, pero ahora está bajando sus mediciones.
Entre lo más visto entre los dos canales de aire se encuentra “Fugitiva” en primer lugar que supera los 10 puntos, “Telefé Noticias” y “Los 8 escalones del millón” y luego están las ficciones “Soñar contigo” y “Zuleyha”. En el quinto lugar se encuentra la novela ideada por Gerardo Rozín.
Este martes perdió contra el programa de preguntas y respuestas de Guido Kaczka. De esta manera, peligra la segunda parte que se iba a grabar luego de marcar buenas mediciones al comienzo. Todo indica que se puede posponer la grabación o suspender por completo, depende los próximos números.
últimas noticias
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 18 minutosKicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"
Hace 30 minutosTrump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 41 minutosYPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 1 horaEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 1 hora