Si la mañana se encarga de seguir la información minuto a minuto, el prime time en C5N es todo lo contrario: Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan se encargan de parar la pelota y analizar la realidad.
El prime time de C5N: análisis, opinión y compromiso con la realidad
Después de la información, el canal decide parar la pelota de la mano de Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan.
"Se trata de hacer un programa y no un informativo. Hay lugar para la risa, para la información y para la reflexión", asegura Víctor Hugo, el primero en salir al aire a partir de las 18 con La Hora de Víctor Hugo, junto con Lautaro Maislín, Darío Villarruel y Estafanía Pozzo.
A las 20, el Gato Sylvestre conduce Minuto Uno, acompañado por Juan Amorín. "Lideramos durante los años de macrismo la resistencia de un Gobierno que dejaba afuera a miles de personas. Es un orgullo poder mostrar lo que otros medios no te muestran", cuenta.
Ya en el turno noche, Duggan es quien lleva adelante Desafío 20.21. "Este programa empieza a trabajarse desde que yo estoy en la radio. Vamos viendo qué temas nos interesan para los columnistas y cuál para el editorial", explica. Junto a él, tienen columnas Cynthia García y Andrés Lerner.
últimas noticias
Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 3 minutosTenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 21 minutosLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 31 minutosAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 33 minutosEEUU anunció el rescate de uno de los piloto derribados, pero Irán lo desmintió: "Fracasaron por completo"
Hace 47 minutos