El periodista Sebastián “Pollo” Vignolo volvió a la pantalla de ESPN luego de un tiempo de ausencia porque las autoridades determinaron darle prioridad a la Eurocopa 2024. Pero se empezó a especular con una posible salida por un enojo, pero él lo aclaró.
El Pollo Vignolo se sinceró y reveló la verdad detrás de su ausencia en ESPN: "Hay de todo"
El conductor de F90 dejó atrás los rumores de su pelea con las autoridades del canal y aclaró cuál fue el motivo de la salida del aire de su programa.
Flavio Azzaro había traído la discusión del bajo rating del programa de Vignolo en comparación del resto de las ediciones como las de Mariano Closs y Alina Moine. Ese también fue uno de los motivos por los que se especuló su fulminante renuncia.
"Arrancamos un nuevo programa de 90 en este pequeño receso que hay con la Eurocopa, días de descanso hoy y mañana. Ya el sábado se viene el plato fuerte, el sábado juega Italia, Suiza y bueno, hay de todo", expresó el conductor en el inicio.
Pero volvería a ser levantado la semana próxima porque habrá nuevos partidos de la competencia internacional y tiene partidos lunes y martes, por lo que recién retornaría al aire el miércoles.
Mariano Closs se hizo viral en España por sus relatos en la Euro: "Dios mío"
El relator deportivo Mariano Closs se hizo tendencia en redes sociales, pero no por los argentinos sino por los españoles. Se encuentra en este momento relatando la Eurocopa 2024 y sorprendió en el exterior por su tecnicismo para expresarse. “Que relate siempre”, expresaron algunos comentarios.
El periodista deportivo de 54 años fue reconocido por la audiencia durante el partido entre Italia y Croacia por la tercera fecha del Grupo B del certamen. En el gol de Mattia Zaccagni sobre la hora fue lo que lo distinguió porque el relato en ese momento lo distinguió.
Ante lo bien que relató, los españoles comentarios: “Es buenísimo”, “¿Quién es?”, “Que relate siempre”, “Hay una gran diferencia, Dios mío”. Pero un argentino se sorprendió y lo burló: “¿Cuántos años tenés, amigo? Esa es la voz del fútbol”. A lo que el hincha se sorprendió: “No se trata de años. Se trata de que en España no se escucha”.
últimas noticias
Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 23 minutosMisión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna
Hace 28 minutosLa nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico
Hace 32 minutosEl Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país
Hace 41 minutosHubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año
Hace 45 minutos