El polémico "me gusta" del papá de Tini Stoessel en un comentario en contra de Camila Homs

Alejandro Stoessel sorprendió a los usuarios de Twitter al ponerle like a un tuit que criticaba a la expareja de Rodrigo de Paul.

El padre de Tini Stoessel, Alejandro Stoessel, sorprendió a los usuarios de Twitter al ponerle “me gusta” y luego borrarlo, a un polémico comentario contra Camila Homs, quién mantiene un conflicto con su expareja, Rodrigo de Paul.

Tras conocerse la disputa judicial que mantiene el jugador de la Selección con la modelo, Alejandro Stoessel se mostró en desacuerdo y enojado con que su hija quede envuelta en los conflictos de la ex pareja.



En medio de las repercusiones mediáticas, el padre de la cantante sorprendió a los usuarios de la red social con un like en un cuestionable comentario.

"La verdad apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta que no es el ombligo del mundo", fueron las palabras que utilizó el usuario de Twitter para hablar del problema judicial.

Embed

Siguiendo en la misma línea, la usuaria agregó: "Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo le va".

Luego de que el "me gusta" generar especulaciones, Alejandro Stoessel decidió quitarlo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: