Luego de una semana en la que Candelaria Tinelli dejó en evidencia al conductor Ángel De Brito por difundir fake news, surgió un nuevo rumor sobre ella y en esta ocasión la vincularon al Polaco. Y este último también fue noticia esta semana, tras una polémica declaración sobre el amor que siente por Barby Silenzi.
El Polaco intentó estar con Candelaria Tinelli: todos los detalles
Según indicaron en un programa de televisión, el cantante habría intentado besar sin éxito a la influencer.
En esta ocasión, nuevamente fue protagonista De Brito, quien durante una nueva emisión de LAM habló al respecto. "El Polaco se quiso levantar el otro día en un bar a Cande Tinelli, recientemente separada de Coti", reveló el conductor del programa de América TV.
Pero no solo dijo eso, sino que tras algunos comentarios de las panelistas de LAM, agregó: "Le dijo una frase que no voy a repetir, pero con intensiones sexuales. Las infidencias no me gustan. Era media guaranga la poesía del Polaco". Además, también remarcó que el cantante "se le fue al humo", es decir, le acercó su cara hasta el límite posible sin darle un beso.
En el caso que sea cierto, El Polaco estaba a un paso de serle infiel a Barby Silenzi, aunque con el antecedente de la semana pasada, se genera una duda muy grande. Si la información es real, otra opción es que se hayan separado al igual que Candelaria Tinelli y Coti, aunque teniendo en cuenta lo que dijo el cantante sobre la bailarina en esta misma semana hace que esto sea muy difícil.
últimas noticias
Se filtró el sueño que estaba por cumplir el Roña Castro antes de su fallecimiento
Hace 12 minutosGiro en la grilla: Telefe levantó del aire MasterChef y Popstars
Hace 19 minutosImportante cadena de supermercados busca empleados: piden pocos requisitos y ofrecen descuentos en compras
Hace 27 minutosEscándalo en MasterChef: aseguran que un participante está coqueteando con dos compañeras
Hace 39 minutosAlejandra Monteoliva encabezó la mesa de control y monitoreo del fenómeno de El Niño
Hace 47 minutos