ver más

El peculiar elogio de Nico Vázquez sobre Lali Espósito: "Uno podía ver que..."

Durante su visita a un programa de radio, el actor fue consultado al respecto y sorprendió con su respuesta

Por
  • Agregar C5N en
  • El actor Nico Vázquez estuvo como invitado en Nadie Dice Nada y habló sobre el vínculo que lo une a la cantante Lali Espósito, y asombró con las palabras que tuvo para describirla. En el pasado, fueron protagonistas en Casi ángeles, la telenovela que tuvo Telefe entre 2007 y 2010.

    Este programa está integrado por Nico Occhiato, Nati Jota y Flor Jazmín Peña, quienes conversaron con el actor sobre su relación con la cantante. Quien introdujo el tema fue la ex-ESPN, preguntándole: "¿Te dabas cuenta que daba para grosa? ¿Tenía 15 años en esa época Lali?".

    Ante esta consulta, Nico Vázquez remarcó: "14 tenía cuando la conocí. Era una distinta, te dabas cuenta. Si bien todos son talentosos en ese grupo, no tengo ni que nombrártelos porque a todos les ha ido bien. Muy buena gente además".

    En ese sentido, elogió a Lali en específico: "Lali era distinta, ¿Viste cuando ves el jugador distinto? Y además, siempre muy respetuosa, que tiene que ver con su familia que también conozco".

    Pero Vázquez no se quedó allí, sino que continuó: "Uno podía ver que iba a hacer algo espectacular. Creo que lo que le sucede la superó igual, nos supera a todos, pero hoy ya no nos sorprende nada". Tras ello, fue interrumpido por Nati Jota y Flor Jazmín Peña, quienes comenzaron a hablar sobre las historias de Espósito, elogiándola por haber vendido todas las entradas.

    El momento en el que Nico Vázquez elogió a Lali Espósito.

    Sobre este tema, el actor añadió: "Es increíble. Es muy difícil, sobre todo con la cantidad de competencia que hay hoy. Todo el mundo está de gira, todos los días hay un show".

    Además, Nico Vázquez remarcó: "Lali fue punta de lanza, fue la primera que empezó a hacer esto. Se animó, junto con Tini, es muy loco lo que pasó. Sobre todo Lali en lo que respecta a su música, y nunca se traicionó". Con esta frase final, el actor se refiere al estilo que tienen sus canciones.

    Por último, el esposo de la actriz Gimena Accardi quiso dejar en claro: "Es mucho trabajo eh, ahora la vemos con las 60 mil vendidas, también tenemos que ver los shows que hizo y no sucedía eso. Todo lleva un tiempito".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuál es el artículo que le permitiría a Julián Álvarez irse a Barcelona

    Hace 25 minutos

    La morosidad de los argentinos llegó al Financial Times, que la atribuyó a las políticas económicas del Gobierno

    Hace 27 minutos

    Alerta por el retiro del mercado de una popular pasta de maní que "podría causar la muerte"

    Hace 34 minutos

    Se filtró la fecha de lanzamiento del GTA 6 y hay polémica por su elevado precio

    Hace 35 minutos

    La emotiva carta que le dedicó Nati Jota a Eial Moldavsky por su salida de Olga

    Hace 45 minutos