ver más

El Movistar FRI Music arranca con grandes shows en Bahía Blanca y Neuquén

Por
  • Agregar C5N en
  • El festival Movistar FRI Music comienza su gira nacional y llega a Bahía Blanca y Neuquén. El primer show se realizará en Bahía Blanca, el sábado 19 de mayo, en el Parque Boronat, con la presentación de Ciro y Los Persas, La Que Faltaba y El plan de la Mariposa, desde las 16 hs.

    La segunda fecha, sábado 26 de mayo, el festival llega a la ciudad de Neuquén, en el Parque Central, de la mano de Dread Mar I, Miranda! y Oriana Sabatini, desde las 15 hs.

    Ambos shows serán transmitidos vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina/) para toda Latinoamérica. El show es exclusivo para clientes de la compañía, que podrán acceder en forma gratuita.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Continúa activa la alerta violeta por niebla en Buenos Aires: un bloqueo atmosférico mantiene la humedad

    Hace 28 minutos

    Un vigilador en cuatriciclo atropelló a un joven tras un presunto robo en Unicenter

    Hace 36 minutos

    Juicio por la muerte de Maradona: declara por primera vez la médica que dirigió la internación domiciliaria

    Hace 48 minutos

    Qué descuento con Cuenta DNI podés aprovechar en la última semana de mayo 2026

    Hace 1 hora

    A cuánto llega el aguinaldo para los jubilados de ANSES que reciben la mínima en junio 2026

    Hace 1 hora