El mensaje de Violeta Urtizberea por el Día de la Visibilidad Lésbica

Desde el 2011, en Argentina se conmemora el Día de la Visibilidad Lésbica como consecuencia del asesinato de Natalia “Pepa” Gaitán ocurrido el 7 de marzo del 2010, a manos de Daniel Torres, padrastro de su novia, quien se oponía a la relación.

Durante el 2017, el fenómeno “Flozmin” rompió las barreras de la televisión con las actuaciones de Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, quienes en “Las Estrellas” se ponían en la piel de “Flor” y “Jazmín” y vivían un amor que revolucionó todo.

Flozmín Sexo

Julieta Nair Calvo se había mostrado muy sorprendida por el impacto que tuvo la relación de su personaje en el público y en una entrevista había expresado: “Siento que somos la voz de un montón de chicas que no se pueden visibilizar. Lo hermoso es que decidimos contar esto desde el amor, y en todas sus formas, la pareja de Flor y Jazmín no es más que eso, dos personas amándose”.

Embed

En este Día de la Visibilidad Lésbica, en su cuenta de Twitter, Urtizberea recordó una de las escenas más emotivas de “Flozmin”: “Feliz día de la visibilidad lésbica. Que genial si aportamos un granito de arena”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: