Ricardo Montaner se mostró muy emocionado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde habló de la boda de su hijo, Ricky, con Stefi Roitman, que se está celebrando este sábado en Exaltación de la Cruz.
Ricardo Montaner se mostró muy emocionado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde habló de la boda de su hijo, Ricky, con Stefi Roitman, que se está celebrando este sábado en Exaltación de la Cruz.
“Un día hermoso el de hoy, muy emocionante, muy emotivo, lleno de amor y de emociones de todo tipo, sobre todo de emociones felices, nostálgicas”, dijo el cantautor en sus redes sociales.
Luego, continuó conmovido: “Aquí estamos en lo que son los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stef. Quería solamente comentarles que por esto estoy medio apartado de por aquí”.
"Pero me encanta que sepan la razón, que es una razón muy feliz, que sepan que es porque estamos aquí viviendo un momento familiar maravilloso. Que Dios los bendiga”, cerró Ricardo.
Por su parte, su esposa Marlene Rodríguez compartió un álbum de fotografías con un sentido texto para su hijo: “Se está cerrando un ciclo en mi vida, es un ciclo importante se casa mi primogénito, el primero de la segunda camada y el último por casarse”, expresó la mujer, y recordó qué había experimentado en las otras bodas de sus hijos.
“Cuando Mau se casó fue muy fuerte para mí, era mi chiquito, el del cuarto de al lado, con los otros tres la transición fue más suave porque ya no vivían en casa, con Eva mi pompañerita, era como el acompañamiento para poner en práctica lo que habíamos hablado mil veces”, agregó.
últimas noticias

Kicillof se reunió con intendentes y prometió repartir los fondos que recupere de Nación
Hace 41 minutos
A sus 83 años, Paul McCartney anunció que lanzará un nuevo disco: así es su primera canción
Hace 1 hora
Bolivia, a un paso del Mundial 2026: cuándo jugará el partido definitivo del Repechaje
Hace 1 hora
Europa se encamina a crear centros de deportación de inmigrantes en terceros países
Hace 1 hora
FOPEA cruzó a Adorni por sus dichos en Casa Rosada: "Los funcionarios tienen la obligación de informar y rendir cuentas"
Hace 1 hora