ver más

El inesperado pedido de Andy Kusnetzoff para el regreso de PH

El conductor volverá a la pantalla de Telefe y pidió que dos personas en especial sean parte de este retorno.

Por
  • + Seguir en
  • El conductor Andy Kusnetzoff realizó un pedido muy particular a Telefe para el regreso de PH: Podemos Hablar, ya que quiere que el economista y candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, y la humorista Fátima Florez sean parte de su primer programa sí o sí.

    Según informó Diario Crónica, Andy Kusnetzoff quiere que la pareja del momento esté en el primer programa de PH: Podemos Hablar, el cual está especulado a estrenarse el sábado 16 de septiembre. De esta manera, busca que tanto Javier Milei como Fátima Florez se hagan presentes al mismo tiempo.

    Fátima Javier Milei

    Fátima Florez y Javier Milei comenzaron una relación amorosa hace poco tiempo.

    Pero esto no fue lo único que informaron, sino que se grabará en Kuarzo y con un cambio tanto de escenografía como de producción. Además, la lista de políticos invitados se extendería a Sergio Massa, Patricia Bullrich y Juan Grabois, por lo que el caso del diputado no sería único.

    Hace algunos días, en Duro de Domar se analizó la relación amorosa entre Javier Milei y Fátima Florez, planteando la pregunta de si se trata de una estrategia política o de un amor sincero, ya que el momento del anuncio siembra la duda.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Revelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina

    Hace 30 minutos

    La Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión

    Hace 39 minutos

    Emily Ceco habló tras la condena de su expareja de Love is blind a 15 años de prisión: "Tengo paz"

    Hace 44 minutos

    Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España

    Hace 1 hora

    Impresionante incendio de una fábrica en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo

    Hace 1 hora