ver más

El Indio Solari estrenó tres canciones nuevas

Falta tan poco para nada, Cantar de la mala salud y Novedades obsoletas del Kamarada Amor son los nombres de los temas que dio a conocer en su canal de YouTube bajo el seudónimo El Mister y Los Marsupiales Extintos, su actual proyecto.

Por
  • + Seguir en
  • El Indio Solari lanzó tres nuevas canciones bajo el seudónimo El Mister y Los Marsupiales Extintos, un proyecto paralelo a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, con el que viene realizando estrenos desde el año pasado.

    A través de su canal en YouTube, el excantante de patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dio a conocer Falta tan poco para nada, Cantar de la mala salud y Novedades obsoletas del Kamarada Amor.

    Las tres canciones tienen una impronta rockera, con guitarras distorsionadas y baterías machacantes, al mejor estilo de Los Fundamentalistas.

    El Indio no publicaba nuevo material desde diciembre del año pasado, cuando dio a conocer el tema El Tío Jack y Otra ruta desierta, también con Los Marsupiales.

    Falta tan poco para nada - El Mister y los Marsupiales Extintos

    Novedades obsoletas del Kamarada Amor - El Mister y los Marsupiales Extintos

    Cantar de la mala salud - El Mister y los Marsupiales Extintos

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lomas del Mirador: mató a su vecino de un balazo tras una discusión por un auto mal estacionado

    Hace 4 horas

    A partir de mañana aumentará un 11,6% el boleto de colectivo en la provincia de Buenos Aires

    Hace 5 horas

    El Gobierno reabrirá la sala de prensa de la Casa Rosada tras diez días de clausura

    Hace 5 horas

    Trump anunció el "Proyecto Libertad" para escoltar buques en el estrecho de Ormuz

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.370 del domingo 3 de mayo de 2026

    Hace 6 horas