ver más

El Indio Solari anunció un nuevo recital de Los Fundamentalistas: cuándo, dónde y cómo comprar las entradas

El histórico cantante confirmó una de las noticias más esperadas por los fans y brindó todos los detalles del evento.

Por
  • + Seguir en
  • El cantante Carlos "Indio" Solari anunció que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show en el estadio Único de La Plata, y confirmó la fecha y el precio de las entradas en la misma publicación.

    A través de su cuenta de X (ex Twitter), el Indio Solari reveló: "Seré heraldo de buenas noticias... Sábado 8 de junio, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata". De esta manera, confirmó un inesperado recital junto a su banda y en una de las sedes más importantes de Argentina.

    Por otro lado, agregó cómo se llevará a cabo la venta de tickets: "Primera preventa de entradas (por tiempo limitado) a partir del miércoles 17/4 a las 18hs en tuentrada.com". Además, en la primera imagen se observaron los tiempos de apertura y recital: 17 hs abren las puertas y 20:30 hs empieza el show.

    Los precios para ver este show del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, a falta de información sobre el costo de servicio, son los siguientes:

    Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado La Plata

    La información que compartió el Indio Solari.

    El Indio Solari destrozó a Javier Milei: "Desembarca para afanarse todo"

    En las últimas horas del 2023 el ciclo de entrevistas Caja Negra estrenó su último capítulo con una entrevista a Carlos "El Indio" Solari, donde el cantante y emblema del rock argentino habló de política y criticó fuertemente al gobierno de Javier Milei.

    Indio Solari

    El Indio Solari destrozó a Javier Milei: "Desembarca para afanarse todo"

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lomas del Mirador: mató a su vecino de un balazo tras una discusión por un auto mal estacionado

    Hace 2 horas

    A partir de mañana aumentará un 11,6% el boleto de colectivo en la provincia de Buenos Aires

    Hace 3 horas

    El Gobierno reabrirá la sala de prensa de la Casa Rosada tras diez días de clausura

    Hace 3 horas

    Trump anunció el "Proyecto Libertad" para escoltar buques en el estrecho de Ormuz

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.370 del domingo 3 de mayo de 2026

    Hace 4 horas