El participante de El Hotel de los Famosos, Martín Salwe, está nuevamente en el centro de la polémica. Más allá de lo que genera dentro del reality, habría incurrido en una conducta para nada adecuada con un personaje de la farándula.
El Hotel de los Famosos: denunciaron a Martín Salwe por manosear a un compañero
Un ex-Cuestión de Peso lo acusó de haberle "tocado la cola dos veces". El participante ya se contactó con sus abogados dado que no se puede defender por estar en el reality.
Fran Mariano, exparticipante de Cuestión de Peso contó en Instagram que, cuando se cruzó con el locutor, sufrió un desafortunado episodio.
“Este pibe me tocó la cola dos veces sin mi consentimiento. Pésimo. Lo mal que me sentí”, confesó. En la misma línea, manifestó su apoyo a Leo García, quien está enfrentado con Salwe.
Por su parte, el participante del reality, al mantener un acuerdo de confidencialidad mientras continúe en el programa, no puede defenderse. Es por eso que sus abogados ya trabajan en limpiar la imagen. Además, el locutor le habría pedido ayuda a sus compañeros y a su familia para ello.
últimas noticias
El detalle de Claudio Barrelier que despertó sospechas del remisero que llevó a Agostina Vega
Hace 2 minutosCaputo pronosticó cómo le va a ir a Milei en las elecciones: "Va a ganar cómodamente"
Hace 13 minutosFuerte interna entre los integrantes de un programa de El Trece: "No se la aguantan más"
Hace 23 minutosOlas de tres metros en un gran torneo de surf que coronó a los campeones argentinos
Hace 39 minutosTras el desembolso del FMI, el dólar retrocede levemente, pero sigue cerca de los máximos de mayo
Hace 52 minutos