Este miércoles Susana Giménez despidió el año con una noche llena de sorpresas e invitados muy especiales. En el último programa de esta temporada, Susana jugó a "Mi hombre puede", que contó con la conducción de Guillermo "El Pelado" López y Jujuy.
El hombre que eligió Susana Giménez: Nazareno Mottola "pudo" con ella
La diva despidió el año y fue participante de su propio programa. Jugó a Mi Hombre Puede junto al humorista. Todos los detalles en esta nota.
"Mi hombre puede" consiste en que las mujeres de la pareja se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que sus maridos podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes.
En el juego que suele tener de anfitrión a Nazareno Mottola y tiene como premio para la pareja ganadora un auto 0 km, en esta edición tuvo a la diva como participante quien se animó a jugar junto a Florencia Peña y Mónica Antonópulos y eligió nada más y nada menos como su "hombre" a Nazareno, quien durante todo el año quiso conquistarla.
"Me pudo, me pudo", expresó la conductora entre risas mientras que el humorista se mostró feliz por la decisión de Susana.
últimas noticias
"Lo vi destrozado": Daniela Celis confesó un secreto oculto sobre Thiago Medina
Hace 4 minutosManuel Adorni y Patricia Bullrich se reunieron para planificar "el Congreso más reformista de la historia"
Hace 5 minutosHackearon las redes del presidente de Chile y publicaron una foto falsa de Donald Trump: "Es peor que Hitler"
Hace 6 minutosPiden la nulidad de una pericia clave en la causa por el caso $LIBRA
Hace 12 minutosIncendio en Francisco Álvarez: tras cinco horas, el humo persiste y hay peligro de derrumbe
Hace 29 minutos