ver más

El hijo mayor de Wanda Nara tomó una inesperada decisión que lo acerca a Mauro Icardi

El hijo de Maxi López tiene un claro objetivo por delante y desea cumplirlo cerca del exmarido de su mamá.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de una polémica publicación de Valentino López sobre L-Gante en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ahora volvió a ser noticia debido a un insólito momento que le tocó vivir con el exesposo de su madre.

    El hijo de Maxi López se unió a las filas de la categoría sub-14 del Galatasaray, equipo turco en el que juega Mauro Icardi. Con esto, demostró el deseo que tiene por seguir viviendo con el futbolista que pertenece al Paris Saint-Germain, a pesar de que su madre se haya divorciado de él.

    Icardi y Valentino comparten una relación muy buena.

    Por el momento, Wanda Nara está viviendo en Milán donde solía compartir el hogar con Icardi cuando este era jugador del Inter. Si bien vivirá lejos de su hijo Valentino, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria se mostró contenta por la noticia. "Felicidades Valu", fue lo que escribió.

    Valentino López tiene una cuenta de Instagram a pesar de su corta edad, donde comparte su progreso en el equipo turco y suele recibir comentarios públicos y positivos de su padre Maxi. "A romperla toda ahí también goleador", "Orgulloso de vos, bombardero" y "Bien hecho bombardero, enfócate en el fútbol. El trabajo duro paga" son algunas de las frases que escribió.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un participante de Gran Hermano quedó en el centro de las críticas por su opinión sobre Messi

    Hace 6 horas

    El FMI nombró a la argentina Silvana Tenreyro como su nueva economista jefa

    Hace 7 horas

    El Gobierno firmó la polémica concesión de la Hidrovía y completó la privatización

    Hace 8 horas

    ¿Basura espacial? Aparecieron seis misteriosas esferas metálicas en una playa de Australia

    Hace 8 horas

    Mirtha Legrand habló sobre sus memes con Tutankamón y Cleopatra: "Me causan..."

    Hace 8 horas