ver más

"El Hambre", la obra que se ríe de nosotros mismos: cuándo y dónde verla

La comedia de Nicolás Manasseri y Fernanda Provenzano expone "el caos del artista" a través de una carroza que viaja de pueblo en pueblo, que arrastra sus fracasos.

Por
  • + Seguir en
  • El Hambre, crónicas de una compañía trágica es una obra de Nicolás Manasseri y Fernanda Provenzano, que refleja "el hambre del artista, que de tanto hambre terminan devorándolo todo, en un caos incesante, el caos del artista". Se puede observar los jueves, a las 20.30, en la sala Ítaca Complejo Teatral, en Humahuaca 4.027.

    "Una compañía ambulante de teatro de todos los tiempos, lucha por permanecer en pie. Una carroza llena de fracasos va de pueblo en pueblo intentando subsistir, vivir, o simplemente vivir del deseo aguardando una oportunidad. Así es el caos del artista", explican los autores de esta tragicomedia.

    En tal sentido, explican que "es una comedia que se ríe de nosotros mismos, de nuestras compañías trágicas en un malestar cultural que se representa en la frustración de aquello que sea por mandato, por deseo o vaya uno a saber por qué se nos imponen".

    El elenco está conformado por Belén Frontera, Cinthia Colasurdo, Leila Assad, Malena Luchetti, Marian Morelli, Nadia Zajic, Verónica Rodríguez, Zoe Verbena y Gonzalo Rivarola. Además cuenta con música en vivo de Facundo Cicciu.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mala suerte: futbolistas de la Selección argentina que se perdieron el Mundial por lesión

    Hace 10 minutos

    Claves y beneficios del fútbol caminando: la alternativa para los mayores de 60 años que no quieren despegarse del deporte

    Hace 17 minutos

    Tras el finde XL, el dólar se mantiene estable y cerca de os $1.400

    Hace 25 minutos

    Cuales son los nuevos descuentos que tiene Cuenta DNI para abril 2026

    Hace 29 minutos

    Alerta amarilla por tormentas en el AMBA: hasta cuándo siguen las lluvias en Buenos Aires

    Hace 39 minutos