Luego de que la actriz Romina Gaetani acusara de maltrato y "actitudes violentas" a su colega Facundo Arana, Natalia Oreiro, expresó su apoyo en las redes sociales.
El gesto de Natalia Oreiro con Facundo Arana tras la acusación de Romina Gaetani
La actriz y cantante uruguaya fue compañera del actor acusado de maltrato en las novelas Muñeca Brava y Sos mi vida.
La actriz y cantante uruguaya simplemente publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve abrazada a Arana, sin ningún texto acompañando la imagen.
Oreiro y Arana fueron compañeros en las novelas Muñeca Brava y Sos mi vida, dos éxitos televisivos, la primera emitida en 1998 y 1999, y la segunda en 2006 y 2007.
últimas noticias
Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas
Hace 5 horasArgentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario
Hace 5 horasCausa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna
Hace 5 horasInsólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"
Hace 6 horasGastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 7 horas