El gerente de Telefe salió a defender a Entre Caníbales: la dedicatoria a los que dudan de la continuidad de la tira

[ACLARACIÓN] Tomás Yankelevich utilizó la red social para referirse a los rumores de que la tira que dirige Juan José Campanella modificaría su horario y cambiaría su rumbo.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio de los rumores y dudas sobre la continuidad de Entre Caníbales, la ficción que dirige Juan José Campanella y protagoniza por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, por la pantalla de Telefe, el gerente de canal, Tomás Yankelevich, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar cuál es la situación de la tira.

    "Para los que tienen dudas #EntreCanibales se queda de lun a jue 23hs. Orgulloso del elenco, el equipo de Telefe y de @juancampanella", escribió el director de Programación de Telefe.

    El mensaje fue dedicado a los dichos de que había cierto malestar en el canal por el bajo rating de la ficción en el primetime de la noche en competencia con Las Mil y Una noche, Showmatch y Esperanza Mía que se emiten en El Trece.

    Es que, el primer capítulo de Entre Caníbales que fue el miércoles 20 de mayo, tuvo un pico de 16.1 puntos de rating y un promedio de 14.4, ubicándose en el podio de los cinco programas más vistos en la televisión. Pero, al día siguiente la audiencia bajó a un promedio de 12.3 y con el correr de los días tocó un piso de 7.5 puntos de promedio.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Gracias, Indio eterno": el emotivo homenaje de Wos tras la muerte del ídolo del rock

    Hace 34 minutos

    Chiche Gelblung fue dado de alta tras permanecer un mes internado: "Estoy fantástico"

    Hace 56 minutos

    De la euforia financiera a Adorni, el relato choca con la realidad

    Hace 1 hora

    Caso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN

    Hace 1 hora

    Andy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"

    Hace 1 hora