ver más

El festejo tropical con "Los del fuego" de Diego Maradona en la Argentina con Rocío Oliva y Jana

El astro del fútbol se encuentra en el país, adonde aterrizó para celebrar las fiestas navideñas y de Año Nuevo. Mirá las fotos de la Nochebuena.

Por
  • Agregar C5N en
  • Diego Maradona se encuentra en la Argentina junto a  Rocío Oliva para celebrar las fiestas con sus familias. En este marco, celebraron Nochebuena y Navidad en la quinta de Devoto del astro del fútbol junto a amigos y la hija de él, Jana.

    Como parte del festejo tocaron de forma exclusiva la banda tropical "Los del Fuego" quienes fueron el alma de la noche. También estuvieron presentes los abogados de El Diez, Matías Morla y Víctor Stinfale.

    Diego recibió un regalo muy significativo: un réplica de la Copa del Mundo y un cuadro de Che Guevara.

          Embed

     

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras una escandalosa pelea en un streaming, una famosa abandonó el estudio: "Psicótica es un montón"

    Hace 8 minutos

    Cuándo son las vacaciones de invierno 2026, provincia por provincia

    Hace 15 minutos

    Viajes de larga distancia: las empresas aclaran que seguirán entregando pasajes para personas con discapacidad

    Hace 23 minutos

    El ruego desesperado de Manuel Ibero tras la expulsión de Lola Tomaszeuski en Gran Hermano

    Hace 27 minutos

    Cómo será el mayor centro de datos del mundo en EEUU y por qué pone al mundo en alerta

    Hace 29 minutos