El festejo sorpresa que Paulo Dybala le organizó a Oriana Sabatini

La pareja celebró el cumpleaños 23 de la cantante en Turín, donde conviven.

Oriana Sabatini vivió un cumpleaños soñado en Turín junto a Paulo Dybala. El jugador le organizó una fiesta sorpresa llena de globos rojos y dos tortas para que ella sople las 23 velitas.

"Ya falta poco para que me alcances. Feliz cumple mi amor, ojalá que la vida te devuelva toda la alegria, el amor y las buenas energías que transmitís siempre! Te amo mucho mucho. Esto te pasa por robarme el teléfono. #23 #happybirthday", le dedicó el futbolista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ya falta poco para que me alcances Feliz cumple mi amor, ojalá que la vida te devuelva toda la alegria, el amor y las buenas energías que transmitís siempre..! Te amo mucho mucho❤️ Esto te pasa por robarme el teléfono #23 #happybirthday

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

oriana 3.jpg
oriana.jpg
oriana 4.jpg

"Dos días más tarde, ya con 23, puedo decir que pase un cumpleaños increíble. Gracias por todos los lindos mensajitos. Pd: nótese en el video a mi niña interior muriendo de la emoción por su primer cumpleaños sorpresa. Gracias a vos @paulodybala que sos todo, te amo y, como ya te dije, gracias por hacerme siempre TAN feliz", comentó ella junto a fotos del festejo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Dos días mas tarde, ya con 23 puedo decir que pase un cumpleaños increíble. Gracias por todos los lindos mensajitos ✨ Pd: nótese en el video a mi niña interior muriendo de la emoción por su primer cumpleaños sorpresa. Gracias a vos @paulodybala que sos todo, te amo y, como ya te dije, gracias por hacerme siempre TAN feliz ❤️

Una publicación compartida por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: