El expediente secreto de la fortuna de Benjamín Vicuña

El actor chileno tendrá que enfrentarse a un elevado pedido económico de su ahora ex pareja, Pampita, para mantener a los tres hijos que tiene en común, luego de una relación que duró diez años.

Los elevados números que le reclama Pampita a Benjamín Vicuña para mantener a los tres hijos que tienen en común, Benicio, Beltrán y Bautista, tras la relación que duró diez años, sorprendieron a todos: en principio, le pedirá 3 millones de dólares en concepto de las ganancias que tiene el actor y, además, buscará quedarse con la casa que habitaban en Belgrano. Por si esto fuera poco, el reclamo continúa con 200 mil pesos mensuales en concepto de "alimentos para sus hijos".

En este marco, es interesante hacer una pausa y analizar el origen de la fortuna del actor chileno, razón por la cual la modelo argentina se atreve a exigir dichas sumas de dinero a su ahora ex pareja. Según detalló diario Popular, Vicuña es de una de las familias más ricas de Chile. Su madre, Isabel Luco, se separó y se volvió a casar con uno de los multimillonarios del mundo, el palestino Oussama Aboughazale. Él es dueño de la tercera empresa exportadora más grande del mundo de frutas y verduras, de la que Vicuña podría ser parte.



Además, el ex de la modelo es dueño junto a Gonzalo Valenzuela de un complejo teatral, sin contar su exitosa carrera profesional por la cual fue protagonista de importantes películas y novelas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: