ver más

El ex bajista de Dread Mar I fue detenido por tenencia de drogas

Según las primeras informaciones, a Fabián "Pigu" Loredo le encontraron cocaína, marihuana y LSD y sospechan que haya estado comercializando.

Por
  • Agregar C5N en
  • La División de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad detuvo a Fabián Loredo, más conocido como 'Pigu', quien fuera hasta hace poco tiempo bajista y compositor de Dread Mar I.

     

    'Pigu' era una de las piezas clave de la banda, pero desde hace un tiempo se había alejado y se encontraba tocando con un nuevo grupo llamado 'Monoblock'.

     

    La policía lo detuvo cerca de las 23 horas del lunes, y aunque en un principio fue arrestado por tenencia de drogas, los investigadores sospechan que también haya estado comercializando.

     

    El operativo se realizó en Lugano y también se detuvieron a otras dos personas y se incautaron 18 mil pesos en efectivo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo es el lugar donde encontraron muerta a Agostina Vega

    Hace 25 minutos

    Las hipótesis que investiga la Justicia tras encontrar muerta a Agostina

    Hace 1 hora

    Con carteles y quema de gomas, los vecinos se movilizan para pedir justicia por Agostina

    Hace 1 hora

    Tras una semana de búsqueda, encontraron sin vida a Agostina Vega

    Hace 2 horas

    Murió Julio Le Parc, el gran maestro argentino del arte óptico y cinético

    Hace 2 horas