Ivana Figueiras, tras el escándalo con Pampita: "Mi novio quedó como un pelotudo"

La modelo habló sobre cómo quedó su relación con Tomas Guarracino luego de la pelea con Pampita por Pico Mónaco.

Ivana Figueiras y Pampita eran amigas, hasta que Ángeles Balbiani, ex Rebelde Way llamó a la modelo porque la jurado del Bailando estaba celosa. ¿El motivo? Un affaire de Figueiras con Pico Mónaco allá por el 2014 y el rumor de que habían vuelto a hablarse.

      Embed

"No es que me genero un problema con él, pero si vos estás en tu casa y te llama una persona y te pregunta si vos llamaste a un chico, ¿la persona que tenés la lado tuyo no entra en la duda? Por más que confíe en vos y estén re bien, se general algo", reconoció Ivana a Pronto sobre su relación. 

Según indicó la modelo, "con Tomás estamos re bien. Esto no nos generó ninguna crisis. Obviamente que ese día me pidió explicaciones y yo me puse muy nerviosa porque no tenía ganas de escribirle a nadie. Pero le escribí a Pico para probar que todo era mentira. Esto fue hace un mes y 15 días".

      Embed

En cuanto a la supuesta llamada de Figueiras a Pico, aseguró: "No lo llamé y te juro por mis hijas. Ni siquiera tenía su teléfono. Fue todo una alucinación de ella (por Pampita)".

Y aclaró: "(Con Pico) no fuimos novios. Yo no soy ninguna tercera en discordia. Y no le voy a dar explicaciones a nadie de con quién estuve o con quién no cuando era soltera. Hoy mi realidad es otra y lo que pasó es tremendo porque a mi novio lo dejaron como un pelotudo. No es justo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: